viernes, 13 de junio de 2014

Cap 4

China.-Vamos Orange!!! El vuelo pronto acabara-corriendo a todo lo qe da.
Orange.- ahora si corres rapido. verdad?.-tras ella.
China.-si. Esto es una emergencia, por eso soy la mas lenta en educacion fisica^^
Orange.-ja-.- 
China.-sigamos!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sonic.-y qe hay de tu vida?
Amy.-mi vida? Nada importante siempre he sido sirvienta de la señora Sally.
Sonic.-esta casada?
Amy.-no, pero no me gusta llamarla señorita tambien^^
Sonic.-y cuando descansas?
Amy.-solo los domingos. Es el unico dia qe descanso. Pero siempre voy a la iglesia. Me gusta rezar por cada nueva mañana.
Sonic.-Amy...
Scourge.-buenos dias hermosa!!*agarra a Amy de la cintura y la acerca a el, pero Amy se zafa*.
Sonic.- sera mejor que no amanezcas asi Scourge. Bueno, voy a tomar aire freco, te apetece venir Amy?
Amy.-claro. Como ordene.
Scourge.-y mi desayuno?
Sonic.-comete lo qe Shadow dejo.
-.-.-.-.-.-.-.--.-
Maria.-no lo hagas!!!!.-agarrandole del brazo y lo tira de nuevo para adentro.-
Shadow.-no eres nadie para darme ordenes.
Maria.- pues me vale. Hago lo qe es correcto.
Shadow.-dejame seguir con lo mio, y tu con lo suyo. Eso es lo correcto.
Maria.-no si se, que no tuve tiempo de salvarle la vida a alguien-.- Por favor, no lo haga.
Shadow.-quiero hacerlo.
Maria.-eso no es cierto. Se que tu no qieres hacerlo en el fondo. 
Shadow.-no me conoces, asi que dejame con lo mio.
Maria.-vamos, se qe no te conozco pero se qe tarde o temprano te arrepentiras por hacerlo. O te reiras al intentarlo y recordarlo. No lo hagas. Y acercate mas a la orilla.
Shadow.- no me arrepentire.
Maria.-eso dice cualqiera. Pero veras despues. Ademas, no creo que la persona que te hace pensar en matarte, quisiera qe lo hicieras tambien.
 Shadow.-dejame en paz.
Maria.-dame la mano. Ven, vamos. Te invito un cafe.
Shadow.-esta bien.*le da su mano*
Maria.- vamos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sonic.-mira, alla esta Shadow. Y esa no es tu amiga Maria? Y se estan dando las manos? Ya veo porque Shadow se fue muy pronto. Vamos a molestarlos.
Amy.- Sonic, hay qe dejarlos. No es nuestro asunto.
Sonic.-como digas Amy. Pero lo molesto cuando llege a casa.*la tierra empieza a temblar. Y se abre el suelo dejando ver, a un erizo de puas negras con vetas azules.*
???.-jajjajajjaaja Tu, la eriza rosada. Te he estado buscando por años.
Amy.-yo?
???.-dejame presentarme, soy Mephiles. Y necesito de tus poderes, hermosa.
Amy.-poderes¡? Se eqivoco de eriza. Yo no tengo ningun poder.
Mephiles.-claro que los tienes.
???.-AMYYY!!!!


CONTINUARA-------Comenten^^

4 comentarios:

  1. wow que intenso, gran cap sigue pronto ^^ y te extrañaba :3

    ResponderBorrar
  2. Nya!! Melphines de nuevo ¬3¬ que mal y China Ser rapida esto tego que creerlo XD pero encerio como esque sabeis que es asi X3.

    Pd: Sigue asi amiga mencanto el capi X3

    ResponderBorrar
  3. estubo muy bueno me gusto mucho, y Sonic y esas estupidas ganas que tiene de molestar a Shadow pero igual estubo muy bueno

    ResponderBorrar