viernes, 8 de agosto de 2014

Cap 5

-Alejate de ella Mephiles!!!!-le lanza juntando con sus manos, y haciendo un poder de una luz amarilla con sus manos. Disparandosela.
-Voy. Por el poder de la estrella fugaz!!!,-Alza sus brazos, y un brillo empieza a rodear a China, cambiando su ropa.
- Yo tambien?
-Si Orange!
-Bueno. Voy. Por el poder de la luz de la luna!!!,-Le sucede lo mismo que a China.
-Estamos listas para luchar.-Dijeron cada una, haciendo su pose.
-Eh...esto es una obra de teatro?.- Pregunto Amy, viendo todo lo qe pasaba, al lado de Sonic.
-No me detendran. Quiero a Amelia Rose.
-Disculpa, mi nombre es Amy.
-Orange, usa tu tecnica. No hay tiempo qe perder.
-Claro.- Respondio Orange, haciendo un juego con sus manos, para finalmente juntarlas haciendo una energia en medio.- Luz lunaaaar, reacciona!!!.-Grito, para luego empezar a disparar hacia Mephiles, haciendolo retroceder, pero antes de llegar a el, Mephiles, hizo un campo protector de la oscuridad.
-Jajaja, no me conocen, con el paso del tiempo, he incrementado mis poderes.
-No...no puede ser.- se inco Orange.
-Je je, eso esperaba de ustedes. Soy casi invencible. Nadie podra detenerme. Su princesa de la luz estelar, o la luz de la esperanza. Desaparecio.
-¿!QUE?!-Exclamo asustada China.
- Que le hiciste idiota?!
-Quien es ella?.- pregunto extrañado Sonic.
- Digamos que.-ignorando a Sonic.- Solo la deje encerrada en el interior de mi cuerpo, nadie puede liberarla, al menos que me derroten. Pero eso no pasara.
- Demonios!!
- Bueno, por ahora, me tengo qe ir. Tengo cosas que hacer. Nos vemos luego.-Dijo ultimamente para desaparecer y dejar polvo.
- Em...quienes son ustedes?.- Pregunto Amy.
-Bueno.- Empezo a girarse China, volviendo su ropa a la normalidad.- Yo soy China the Hedgehog. Y mi acompañante es Orange.
-Hola!!!.- Saludo.- Muchas ganas de conocerte Amy Rose. Tanto tiempo sin vernos!!!.-La abraza.
- Y qe son de Amy?
- Somos amigas. Digamos que nosotras antes eramos las guardianas de la princesa de la luz estelar. Una luchadora, la mas poderosa, contra la oscuridad de Mephiles. Y...tu...eres una de nosotras.
-¿Que?.-Exclamo Amy.- Yo no se nada de eso. Creo que se equivocaron. Yo naci de una familia pobre, y vivo ahora con los señores Acorn. No se nada de eso de magia. No existe.
-Claro que existe!.- Respondio enojada Orange.- ¿Como explicas nuestros poderes?
-Nose. Tal vez le dieron buenos efectos especiales.
-¿Efectos especiales? Crees que esto es una pelicula o imaginacion?
- Si. No se puede hacer eso. No existe la magia. 
-No crees en ella?
-No
-Tienes qe creer, luego como saldran tus poderes?.- Pregunto China
- No tengo poderes. Bueno, si me permiten, tengo que irme a la casa de los Acorn, o si no me van a matar. Nos vemos luego!
-Ahora como regresaremos a nuestra reina?.-Pregunto Orange viendo como se iba el par de erizos.
- No lo se. Pero de lo que si se, es que tarde o temprano sacara sus poderes. Ademas, tenemos que conseguir a unir a las otras. Y reunirnos entre todas. Para asi, tener una posibilidad contra Mephiles.
-Bueno, por mientras, hay que conseguir un departamento.
-Si, vamos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Y entonces, conoces a Amy?-Pregunto Shadow paseando aun con Maria.
- Si. Desde qe eramos unas infantes. Pero ella es...
-Huerfana?
-Si. Pero de hecho, su mama me conto una historia privada, donde ella no lo sabe.
- Y cual es esa historia?
- Bueno es...

CONTINUARA.-.-.-.-

4 comentarios:

  1. Amy tiene poderes!! Kawaii sigue así por favor >w<

    ResponderBorrar
  2. nada mal estubo muy interesante el capi eres muy buena

    ResponderBorrar
  3. HIJA DE FRUTA PORQUE LO DEJAS A MEDIA ORACION!!!!!!!!!????
    jejej naaa mentira marii SIGUE ASI CON ESTA HISTORIA TAAAAN KAWAIIIII

    ResponderBorrar