viernes, 23 de mayo de 2014

Cap 3

???.-Y bien donde esta?
???.-no lo sabemos China the Lynn.
China.-pero tengo que saber donde esta Amy? NO puedo esperar toda la vida para conocerla, Orange(si,agrege tambien a su hermana, espero qe no les moleste, y si tienen sus imagenes me las pasan)
Orange.-no se aun por donde esta. Debemos decirle qe...
???.-Disculpen...vengo a decirles que su taxi para el avion ha llegado.
Orange.-gracias. Iremos en seguida.
China.-pues hay que hacerlo.
*-*-*-*
La noche habia llegado. Cada quien se fue a su habitacion, a recostarse. Eran las 11 de la noche. Amy antes de dormir acostumbraba acercarse a la ventana y observar a las estrellas. Le recordaban a su madre. Su dulce y adorable madre.

*FLASH BLACK*
???.-Vamos hija.
Amy(de 8).voy mami....-le gritaba mientras corria,pero se tropezo con una piedra cayendo,y haciendose una herida que le empezaba a sangrar.
???.-Amy...-le gritaba su madre mientras que corria hacia ella.
Amy.-me cai y me sale sangre...
???.-no llores, solo es una herida, Preocupate cuando ya no sientas que puedes estar de pie. Levantate y sigamos caminando. Tu puedes princesa. Vamos.
*FIN DEL FLASH BLACK*

Para ella siempre fue y sera siendo la mejor mama de todos. La que demostraba la fortaleza de seguir adelante hasta que ya no se pueda. Dejo escapar una suave y fragil lagrima al suelo.

-llorando? 
-eh?.-volteo a verlo. Era el, el erizo amable que conocio el dia de hoy.-Sonic...jeje, que pena que me veas con este estado. Me asustaste. Que haces aqui?
-Lo mismo que tu, contemplar las estrellas, son hermosas,no?
-Si...
*-*-*
-AMY!!!!!.-gritaba una vez mas, la ardilla,su jefa.
-Que sucede?-pregunto Amy bajando de las escaleras a toda prisa.
-Lo que sucede, es...donde has estado?
-He estado aqui.
-Si, mentirosa. Ven y atiende al señor Shadow, tengo que ir a hacer mi trabajo. Y mas te vale que no cometas los mismos errores.
-Claro,señora.
Amy obedecio y se dirigio a la cocina, donde se encontraba Shadow, sentado leyendo un periodico de politica. No podia verse aun su rostro.
-Buenos dias, Shadow.
-Buenos dias.-le hablo secamente,dando miedo a la eriza.
-Que se le ofrece para desayunar? Le parece bien un huevo revuelto?
-Cualquier cosa que sea comida, esta bien para mi.-dijo bajando el periodico viendo friamente a sus ojos. Dejandola con temor.-Que? Tambien te doy miedo?
-Nono, disculpeme no quise parecerle grosera. Solo que...
-continua con tu trabajo. No iniciemos mal.
-Si. Dejeme le preparo su desayuno.
-Buenos dias.-saludo Sonic.-vaya,parece que ya conociste a Shadow
-Si.-le contesto Amy.
-Mi hermano puede parecer muy frio y seco, pero es cuestion de que te conozca bien. Le agradaras.
-Nadie me agrada en este mundo.-hablo Shadow.
-Vamos hermano...no seas amargado. 
-Dejame en paz Sonic.-le amenazo.
-Es cuestion de tiempo.-le hablo Sonic a Amy.
-Parece que te enamoraste de la nueva,no?.-pregunto llegando Scourge.
-Callate. No hablemos de mala educacion.
-No me contestaste.
-No pensaba hacerlo.-le comento.
-Me largo.-hablo Shadow levantandose de su asiento.
-Pero señor...-le intento parar Amy, pero fue inutil, ya habia salido de la cocina.
-No le des importancia.-le argumento Sonic.-dejalo.
*-*-*
Shadow se dirijio hacia la calle, necesitaba tomar un descanso despues de la mañana inestable que habia traido. Ni  habia desayunado. Que es lo que le pasaba a ese erizo para ser amargado? No esque quisiese hacerlo. Sino que cada vez mas tiene un secreto oscuro que viene a el mas fuerte,dandole ganas de matarse. Decidio ir al bosque,su lugar favorito, y se acerco a la orilla,recordando esos recuerdos profundos que no lo dejaban en paz. Cerro los ojos, no lo soportaba seguir abiertos. Pero cuando estaba dispuesto a lo que iba a hacer,sintio una mano deteniendolo.
-No lo hagas.-le hablo una eriza de puas amarillas, con ojos azules cielo. Maria.



CONTINUARA!!!----
Holi^^ Al fin termine este cap...espero que les haya gustado, y necesito saber si les esta gustando, o si va mal la historia, si se entiende lo que pasa...o esta muy revuelto? O si necesito cambiar algo, cualqier comentario constructivo es aceptado^^ comenten

4 comentarios:

  1. No lo cambies esta perfecto para mi, gran cap me encanta tus historias sigue pronto ^-^

    ResponderBorrar
  2. tranquila que igualito Orange es mi personaje y Me Encanta tu Blog (historia o como sea....jejeje) :3 y depaso ya te subo la foto o imagen de Orange XD

    ResponderBorrar
  3. Hola maria te informo que ahora soy Angie y no China ^3^

    ResponderBorrar