viernes, 25 de abril de 2014

Cap 2

Alli estaba Amy, en la cocina, cortando un par de verduras para la cena. Una sopa de verduras para los invitados. Llegaron las visitas. El erizo Sonic The Hedgehog con su hermano Scoruge The hedgehog, dos hermanos completamente diferentes. Uno pervertido,otro amable y respetuoso

-Buenas tardes,me alegra que hayan llegado. Pasen. Pueden dar rodeos,para qe conozcan la casa.-Decia Alicia, la mama de Sally. Haciendo una minima reverencia.
-Bueno yo ire a la cocina, si es que encuentro la comida que busco.-dijo sin cortesia Scourge.
-Disculpe a mi hermano, buenas tardes. Yo ire, solo por los pasillos, para darme cuenta las cosas aqui, si no es ninguna molestia.-hablo Sonic.

Scourge entro a la cocina, mientras que Amy estaba agachandose,dandole una buena vista a Scourge, qien se acerco y empezo a acariciar su trasero, haciendo saltar a la eriza por la impresion desconsiderada de aquel.

-HEYYY!!-salto Amy,
-Hola, parece qe sueles ser Amy, la sirvienta de aqui, vaya, no sabia qe contrataban a erizas bellas como tu.
-Eso no le da derecho de tocarme. La proxima vez, le prometo qe os dare qeja a la  autoridad de la casa. Si no me equivoco usted es un huesped, sin autorizacion.-Se defendio Amy. Pero su sorpresa fue, que el erizo la atrajo apegandola hacia la pared, algo brusco, haciendola gemir algo de dolor, por el golpe.
-Mirame, nadie, NADIE, me trata inferior, y menos una sirvienta como tu. Tu eres la qe limpia y fin. No tienes porqe decirme lo qe qiero o no hacer contigo. Sino entendiste por las buenas, entenderas por las malas.-Dijo ultimo antes de dejar a Amy helada, con los besos qe le empezo a dar en el cuello.Trato de liberarse pero era demasiado fuerte, no podia.Penso qe esto no se iba a ilucionar, hasta qe siente como la deja en paz. 
-No seas asi con cualqier eriza qe se te atraviese hermano. Siempre supe qe no eras educado.-hablo un erizo azul. Jalando las espinas de su hermano hacia atras, haciendolo gritar de dolor.
-No puede ser...tu eres...el erizo qe vi hoy.-Dijo atonita Amy.
-TU?!.-pregunto Sonic.
-Asi, qe por eso la defendiste. Es tuya?.-pregunto Scourge.
-No soy pervertido como tu. Ahora vete, Shadow llegara pronto.
-Si, sera mejor. Amy, la proxima no te escapas.-dijo antes de irse.
-Estas bien,Amy, verdad?-dijo Sonic, guiandola de nuevo a lo qe estaba haciendo.
-Si...gracias, tu eres...
-Sonic...Sonic The Hedhegog
-Y gracias por ayudarme con la fruta.
-Denada...wow, jamas imagine encontrarte como sirvienta en este lugar-menciono Sonic, sentandose a su lado, y empezando a ayudarla con las verduras.
-No tienes qe hacer eso, para eso estoy yo.
-sere un aprovechado si cocinas para mi, y no hay propina.
-enserio.
-bueno...entonces...te lo pagare con una velada ma;ana.
-no puedo salir en mis dias de trabajo.
-aqui mismo.
-en la cocina?
-en tu habitacion.
-esta bien. Pero enserio, necesito trabajar, sino, me van a reganar.-dijo parandose,pero al instante se tropieza y deja caer todas las verduras, haciendo un gran ruido por toda la casa, haciendo qe la due;a vaya en su direccion. Cuando llego, estaban Sonic y Amy tirados, y la comida tambien.
-Amelia Rose!! Que es lo que hiciste?
-yo...-intento explicar Amy.
-Fue mi culpa, ella se levantaba, y choco conmigo, y caimos. Me tomo la responsabilidad.
-Bueno, ya qe fue a causa de Sonic, no tienes castigo. Solo limpien el desorden.
-De acuerdo.-contestaron al unisono. Esperando finalmente a que se fuera.
-Gracias Sonic.
-No tienes qe agradecer.

CONTINUARA~~

6 comentarios:

  1. OMG ME ENCANTA maldito scourge es un aprovechado en fin estuvo tan lindo sonic tan gentil - saltando como loquita - siiiiiii, sigue así amiga bye :3

    ResponderBorrar
  2. Que lindura -todo a exepción de la dueña, y claro, la "ternura" de Scourge.-
    ¡Adivina quien arregló -por fin- su cuenta de Blogger!
    En realidad era la maldición que me trae Google Chrome desde que lo instalé. Que viva el Opera(?) xD
    Oye, Maria, hazme un mega favor. Agregale el gadget de Seguidores, porque si no, no me entero de NADA.
    Por cierto, ya continué con mi blog. Estaba tan olvidado que da penita, ahyas xD
    Saludos! me gusta como escribes, salvo por unos pequeños errores ortográficos todo está bien y perfecto. Besos, ciao.

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero que pongas el.tercer capi ya María plisss y claro china tambbien verdad
    china.-por que no si esta emocionante y yo quisiera aparecer hay pliss podéis acaso me avisas bye *se va*
    Yo: bueno voy a ir me a escribir a mi blogg o mas bien organizar. -.-¡

    ResponderBorrar
  4. Nombre: China Flynn
    Especie: Hedgehog
    Edad: 14
    Aspecto: su tono de piel es amarilla y es ojos azules
    Características: es buena amiga, un poco loca, alegre, carismática y muy mala cuando lastiman a sus amigos
    Gustos: le gusta hacer bromas, el sushi , las fiestas, la musica y le gusta un chico llamado Max
    Odia: que sus amigos y su familia estén tristes y que los lastimen
    Habilidades: es muy agil y fuerte
    poder: ninguno
    historia breve: ella junto a su hermana mayor Orange buscan a su madre quema no aparece de des que China tenia 8 años y se meten en una aventura donde abra romance, suspenso, accion y mucho mas.

    Espero que esto te ayude y por cierto China es mi prima quien utilizo mi cuenta para poner esto en fin besos espero que ella aparesca y espero tu próximo capi ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prima mi apellido no es Flynn es Lynn ok ¬_¬*
      Angie: ok -.-

      Borrar