jueves, 17 de abril de 2014

Prologo-

- MAMAAAAA.!!!!-gritaba una erizs de púas rosadas, de unos 8 años, de ojos verdes-jade. Corría en ayuda hacia una pequeña casa de paja que se encontraba incendiando.
- Amy Rose...salvate lejos de este lugar ten...-le entrega una pequeña caja de madera.- Cuidala con toda tu vida. Lo...lo siento.
- AYUDAAAAA!!! QE ALGUIEN ME AYUDE!!!.- gritaba desesperadamente Amy. Buscando con la vista a alguien. Hasta visualizar a un par de personas con cubetas. Echándolas a su casa. De pronto un par de personas la agarran y la echan al coche.- Dejenmen!!! No quiero irme, sueltenmen!!!! Nonono!!!
~~~
Desperte de mi sueño. Siempre soñaba con la misma situación desde que murió mi madre. La extraño tanto. Mi nombre es Amy Rose, y vivo como una sirvienta para la familia Acorn, quien se ha hecho cargo de mi, desde ese día. 
- Amy!!! Amyyy!!-entraba una ardilla con un chaleco azul a su habitación.
- Que pasa?- le conteste
-Necesito que vayas al supermercado a traer comida. Hoy tendremos unos invitados que se quedaran a vivir aquí por una temporada. La familia Speed TVE Hedgehog. Así que necesito que te arregles y vayass ya. Regresando empiezas a limpiar antes de las 6;39 pm
- claro.- conteste levantandome de la cama y preparando mi ropa. Primera vez iba a conocer gente nueva. Que no sean los Acorn.
Me diriji al supermercado caminando.
- Buenos días Amy.- Saludo una eriza de púas amarillas, y hijos azules.
- Buenos días Maria.- Maria es una eriza, que se hizo mi amiga desde que llege a la ciudad. Es una eriza muy amable y con sentimientos muy bonitos. La admiro demasiado.
- Otra vez con tu pesadilla?
- Je,si. Me cuesta superarlo aun.- recibi un abrazo inesperado de ella.
- No te preocupes, todo saldrá bien. No pierdas la esperanza. Bueno, sigue con tu camino. No quiero que te metas en problemas. Nos vemos hoy a las seis y media. Adiós.
- Adiós.
Seguí caminando, tarde media hora con el mandado. Estaba bajando por la pequeña rampa de caminata, y me tropeze haciendo que varias frutas se me cayeran. Me agache y empeze a recogerlas. Tenia la cabeza baja, así que no pude ver a la persona que me estaba ayudando.
- Ten.-Me da una naranja de las que se me había caído.- dejame te ayudo a levantarte.-alzando una mano.
- Oh, grac...-le alze mi mano, y cuando voltie a verlo, caí pérdidamente en sus ojos verdes-esmeralda. Es un erizo de púas azules. Me sede hipnotizada en el.-cias.
-Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? .- Pregunto aun mirándome.
-si,si la hora, ¿Sabes que hora es?
- Son las doce del día.- contesto.
- oh...por Chao... Voy a llegar tarde, lo siento tanto, tengo que irme,- empezando a correr.
-Oye...Te volveré a ver otro día? 
- No lose!! Pero espero que si!! Adiós. Y gracias!!!
Me diriji a la casa de los Acorn. Deposite el mandado en la alacena y empeze a limpiar la casa, antes de la reunión con otra gente importante. Presiento que a partir de este día...varias cosas cambiaran.

Continuara~~~

4 comentarios:

  1. Wow es genial me encanta sigue sigue ya quiero saber que pasa despues uju siiii viva el sonamy jejej adiós

    ResponderBorrar
  2. Wowowow! >u<
    Adoro tus historias, espero grandes cosas de esta! .u.
    Vale: Ni que lo digas .3.
    Yo: Espero el siguiente capiii! *u*
    Vale: Primero escribe el tuyo -,-##
    Yo: O-ohh... g-gomen! .n.U

    Buena historia! Sigue asi amiga, gran capii! :3
    BYE! Vale Rose

    ResponderBorrar
  3. Buen capi me encanto sige así
    Quiero más más más!
    Carmen:Dale sige me en canto love it
    Yo:Siii más
    Las2:Más!

    ResponderBorrar
  4. AWWWW SONAMY!!!!! I LOVE SONAMY!!!!!!
    jejeje, creo que se me quedo un poco de la leccion de ingles XD
    gran capi me encanto!!!!
    Grace: Awwww "me quede imnotizada con sus ojos verde esmeralda" Cursi, pero tierno XD
    Yo: Ash, tu como sea GOOD BYE!!!!! *y sigo con mi ingles XD*

    ResponderBorrar